Tazas para músicos

Con el afán de crear siempre productos extremadamente específicos, esta vez traemos a intérpretes, directores y compositores estas tazas para músicos, con los instrumentos musicales más conocidos y algunos menos comunes, para que ningún instrumentista se sienta marginado.

Hemos hecho tazas de músicos con todos los instrumentos de la orquesta, de la banda sinfónica, y también con instrumentos tradicionales, como la gaita, o de formaciones más informales, como la batería o la guitarra eléctrica. No obstante, si eres músico y no encuentras tu instrumento musical, no dudes en decírnoslo para que te personalicemos la taza con tu instrumento o especialidad musical.

Si lo que quieres es hacer un buen regalo, no sigas buscando, tienes ante ti el regalo perfecto. Las tazas han sido diseñadas por músicos para músicos, por lo que sabemos diferenciar una viola de un violín, la clave de Do de una de Fa, incluso sabemos lo que es un bombardino. Cuando tu familiar o amigo músico reciba el regalo, se convertirá instantáneamente en su objeto favorito.

Tampoco olvidamos a los directores ni a los compositores. Qué mejor compensación para ellos por fusilar algunos pasajes de la obra durante los ensayos que una majestuosa taza al mejor director o al mejor compositor.

Como en otras colecciones, las tazas son de porcelana de calidad, con una capacidad de 330 mL, aptas para lavavajillas y microondas, y garantizado que no pierden color, porque se fabrican mediante horno de vacío, donde el pigmento crea una unión química con el material, prácticamente indestructible. No usamos ningún tipo de vinilo pegado que se despega al primer lavado.

Tanto si eres director de orquesta, trombonista, pianista, gaitero, ¡tenemos tu taza personalizada con instrumento!

Diseño web: Albin Soft.