Colección tazas de arte: las obras de arte más famosas a tu alcance.

Convierte tu casa en un museo con nuestras tazas de arte, especialmente diseñadas para contentar a los más exigentes amantes de la belleza. Ya sea para regalo o para darse un capricho a uno mismo, te aseguramos que encontrarás una taza que se adapte a tus gustos.

Nuestra colección abarca gran parte del arte elaborado durante la historia de la humanidad, desde el antiguo Egipto al arte abstracto de Mondrian, pasando por el Renacimiento, el Barroco y el Romanticismo. Hemos intentado hacer una selección de los cuadros más famosos de todos los tiempos añadiendo alguna rareza, como siempre nos gusta hacer.

Algunos ejemplos de nuestra selección de obras de arte para nuestras tazas:

  • Renacimiento: tazas de Miguel Ángel, Boticcelli y Arcimboldo (el paisano que pintaba retratos con frutas y verduras, sí, ese).
  • Arte español: tazas de Velázquez, Goya y Sorolla.
  • Impresionismo: tazas de Monet, Van Gogh, …
  • Arte abstracto: tazas de Kandinsky y Mondrian.

Por supuesto, no nos hemos olvidado de los famosísimos Gustav Klimt y Edvard Münch, ya que disponemos de sus omnipresentes cuadros El Beso y El Grito. Además, tenemos una colección de tazas de arte japonés o estampas Ukiyo-e, como la taza de la gran ola de Kanagawa, de Hokusai, porque nos encantan y porque el mismísimo Vincent Van Gogh se inspiró en ellas para realizar una parte importante de su obra. Si no encuentras tu taza de arte favorita, no te preocupes, mándanos un correo y seguro que podemos diseñarlo.

Como siempre, las tazas son de porcelana de calidad, donde caben 330 ml de líquido, se pueden lavar en lavavajillas y meter en microondas. Además aseguramos que no pierden color, al fabricarse mediante horno de vacío, donde el pigmento se funde con la porcelana, creando una unión prácticamente inalterable. No usamos ni vinilos, ni nada similar pegado a la taza de desayuno, que se despega al primer lavado.

Después de este despliegue de arte de todas las épocas y estilos, estarás pensando que estás más perdido que al principio, es decir, te gustan casi todas las tazas y no sabes cual comprar. No hay problema. ¡Escoge media docena!

Diseño web: Albin Soft.