Llaveros personalizados con nombre

Creamos el llavero ideal para cada ocasión

El aroma a madera quemada, y ese humillo,… ¡ummm!, no hay nada que nos guste más que fabricar llaveros de madera personalizados, algo que nos recuerda a esos fríos días de invierno delante de la chimenea y al calor del hogar, aunque estemos en un taller.

Para la fabricación de estos llaveros de madera grabados, se emplea el mismo principio que antaño, quemar la madera mediante calor. La diferencia es que hoy no dependemos de la buena mano del artesano, sino que, en el siglo XXI, empleamos tecnología guiada por ordenador, la cual permite un trabajo mucho más preciso. Este proceso de fabricación, unido al uso de madera de haya natural, hace que podamos crear llaveros de madera grabados con un excelente nivel de detalle, obteniendo un bajo relieve de madera tostada muy elegante. La mezcla de madera y metal hace de este llavero un producto muy atractivo.

Los regalos personalizados están de moda

La personalización está marcando tendencia, y regalar productos personalizados, sean llaveros personalizados con nombre u otro producto personalizable, significa que la persona que nos lo regala se ha molestado en obsequiarnos con un detalle singular, una idea de regalo especial para nosotros.

llavero parejas

Tengo un recuerdo agridulce cuando hace 30 años, en Navidad, me regalaban algo tan impersonal como dinero, para salir del paso. Al contrario, tengo un grato recuerdo de esa primera bicicleta que me regaló mi tío, el cual tuvo que recorrer una docena de tiendas para comprármela porque estaba agotada en todos los almacenes.

A veces, cuando pensamos en ideas de regalos de Navidad, cumpleaños, regalos para parejas de enamorados, creemos que el regalo más caro será el más valorado, pero esto no es necesariamente así. Nuestros llaveros personalizados son baratos y son perfectos para el regalar a tus seres queridos o amigos. ¡Descubre nuestra colección de llaveros y personalízalos a tu gusto!

Diseño web: Albin Soft.