Hucha de unicornio personalizada con nombre

Personaliza tu hucha de Unicornio con tu nombre.

Sigue la fiebre del unicornio… por eso os presentamos esta hucha de unicornio, diseñada para personalizar tu nombre en ella. Un original regalo con forma de hucha de cerámica. Hucha para niños y adultos que conservan la fantasía de la niñez y que ¡la realidad no apague tus fantasías!

No es posible resistirse a esta hucha infantil que puedes personalizar con tu nombre y ese bonito unicornio, tanto si deseas una hucha para regalar como si deseas enseñar a tus hijos a ahorrar, una hucha barata de unicornio es un detalle que no puede faltar en su habitación.

La hucha de unicornio personalizada con nombre, además de ser una hucha para ahorrar, es una hucha decorativa, que animará a guardar dinero de una manera original.

El unicornio es un animal mitológico, que ha inspirado numerosas historias y leyendas y al cual se le atribuyen poderes sobrenaturales y mágicos, por su carácter puro, noble y espiritual.

Desde la antigüedad hasta nuestros días, se ha simbolizado al unicornio, como un animal blanco con cuerpo de caballo, patas de antílope, una graciosa barba y un precioso cuerno en su frente, además de unos bonitos ojos azules con una mirada dulce de aspecto jovial.

Se creía que el unicornio era un ser inmortal porque vivía muchos años, su cuerno era venerado porque se pensaba que tenía propiedades curativas contra enfermedades y venenos, simbolizaba la pureza por lo que los unicornios sólo podían ser vistos por los más puros corazones.

En la actualidad, representamos al unicornio como un caballo blanco jovencito con cara dulce y amable con un cuerno divertido, a veces de colores y rodeado de motivos de fantasía con estrellas y arcoiris, que gustan tanto a niños como a adultos.

compartir

Diseño web: Albin Soft.