Las chapas para perro más divertidas y originales

¿Quieres que tu perro acapare todas las miradas cuando sale a pasear? Descubre los nuevos modelos de chapas para perro más divertidas y originales del mercado.

Nuestras placas para perro tienen forma de hueso, son de aluminio, por lo que son muy ligeras y resistentes, y llevan una anilla para enganchar al collar o arnés de tu mascota. No son ni grandes ni pequeñas, miden 38 x 25 mm por lo que lucen bien en la mayoría de mascotas.

Disponemos de modelos de chapas para perro de todo tipo, para perritas sexys, para super perros, de camuflaje, para tipos duros, para los reyes y reinas de la casa, incluso para los más “guarretes”.

Estamos continuamente creando productos originales, no obstante, si no se ajustase ninguno de nuestros diseños a tus necesidades, siempre puedes crear tu propio diseño personalizado y enviárnoslo para que fabriquemos la placa para perro a tu gusto.

También tenemos una gama con diseños muy “chic”, de chapas para perro personalizadas, que se pueden personalizan con el nombre de tu perro, y algunas incluso con un teléfono de contacto.

Diseño web: Albin Soft.