Recordando el año de nacimiento sobre en una alfombrilla de ratón

Celebra tu cumpleaños con un regalo personalizado diferente y original.

Cada generación describe el año en que nació como el mejor de todos. Todos añoramos y recordamos, con cariño los años felices de nuestra infancia y juventud. Rememorar estos momentos con una alfombrilla de ratón personalizada de cumpleaños, puede ser muy emotivo.

Con las nuevas tecnologías pasamos muchas horas delante de nuestro ordenador, que se hacen más amenas si bajo nuestro ratón de pc, tenemos una alfombrilla divertida, que además lleva personalizado nuestro nombre impreso junto al año o el mes de nacimiento.

Además la alfombrilla para ratón de cumpleaños, cumple con su función primordial antideslizante y de protección de tu escritorio, sin dejar de lado la comodidad que proporciona una alfombrilla de ratón suave, y que facilite el movimiento del ratón.

El diseño de estas alfombrillas de ratón personalizadas, como el resto de artículos con los que trabajamos está pensado y realizado por nuestro equipo, empleando materiales, técnicas y tintas de gran durabilidad.

Sólo tienes que elegir el diseño de alfombrilla para ratón de la colección el año en que nací, que más te guste e indicarnos los datos personalizables, que se ajusten al modelo seleccionado (mes, año nombre..).

Diseño web: Albin Soft.