El arte en tu mano, con alfombrillas para ratón de tu artista favorito.

Presumir en la oficina con una alfombrilla para ratón de arte, te hará desmarcarte de la rutina diaria en tu trabajo. Disfrutarás contemplando tu obra de arte favorita en esas horas que permaneces delante del ordenador.

¿Cómo podríamos olvidarnos de ti?, que eres un amante del arte; es imposible, por lo que hemos creado esta colección de alfombrillas para ratón de arte, seleccionando las obras y artistas que más te gustan.

Admirando una obra de arte, aunque sea en una alfombrilla para ratón, tu pensamiento puede trasladarte a ese museo que tantas ganas tienes de visitar o al que ya visitaste y te dejó con ganas de volver.

Nuestras alfombrillas para ratón de arte, tienen forma redonda, con un diámetro de 20 cm., y son ligeras y antideslizantes, para favorecer tu comodidad. TE mostramos algunos ejemplos:

Alfombrilla de ratón «La creación», de Miguel Angel

Alfombrilla de ratón » Las meninas», de Velázquez

Alfombrillas de ratón de Vincent Van Gogh

… Y muchas más alfombrillas para ratón de arte, de autores como Klimt, Edvard Munch, Monet etc… con las que podrás decorar tu escritorio a toque de ratón de ordenador. Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu cuadro favorito si nos envías la imagen nos indicas el nombre del cuadro y autor.

Diseño web: Albin Soft.